sábado, 28 de marzo de 2015

Cambio.

Llevo sin escribir en el blog casi dos años. Se me hace raro leer la última entrada que escribí, porque mi vida (y en parte mi perspectiva) ha cambiado bastante en este tiempo.

Estoy a finales de segundo de carrera, y tengo más o menos la misma ilusión por estudiar Criminología que el primer día. Con sus mejores y peores momentos, he llegado a la conclusión de que he elegido bien y realmente es lo que me gusta.

No sé por qué he vuelto. Llevo mucho sin escribir, ni aquí ni en ningún sitio. Hace tiempo lo usaba para desahogarme, y supongo que he encontrado otras maneras de hacerlo fuera del blog. Borrar todas las entradas antiguas fue un paso, y volver a retomar esto puede que sean mis próximos pasos, pero realmente no lo sé.

Escriba o no aquí a partir de ahora, dejo la puerta abierta. No para que me lea nadie en especial, sino para escribir sobre lo que se me ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario