domingo, 13 de octubre de 2013

Mi vida y esas cosas que no os importan pero os cuento.

Llevo sin escribir aquí desde febrero. No es que no haya tenido cosas que contar, sino que prácticamente ni me acordaba de la existencia del blog. Lo usaba para contar cosas, enseñar cosas de mi vida.. He pensado en retomarlo, pero desde otro enfoque. He borrado todas las entradas antiguas menos una, que es probablemente lo más sincero que he escrito por aquí, y quiero conservarlo. Así que, supongo que voy a contar mi día a día en la medida de lo posible, una forma de desahogarme y también de ordenar mis ideas.

Mi vida ha cambiado bastante desde febrero. No sé por dónde empezar. Aprobé segundo de bachillerato. No sabía si me daría la media para entrar a mi carrera, pero después de selectividad (que fue horrible, todo hay que decirlo) me dieron la nota y sí, entré. He conseguido entrar a Criminología. Llevo sólo dos semanas de clase (mañana empiezo la tercera) y la verdad es que cumple mis expectativas. Más Derecho de lo que me gustaría.. pero bueno. Lo he conseguido. Se me hace raro contarlo desde este punto de vista ya que me he pasado todos estos meses quejándome de que no iba a poder entrar, pero sí, y ahora no tengo nada de lo que quejarme. Demasiados apuntes, pero es lo que toca. Estoy contenta.

Aunque haya sido un año duro, me han pasado muchas cosas buenas. Es mi tema estrella y todo el mundo está harto de escucharme hablar de ello, pero bueno, todos sabíamos que iba a acabar contándolo. Desde febrero, si no recuerdo mal, he visto a We The Kings, a One Direction (algún día contaré todo lo relacionado con ese concierto, sigo sin creérmelo), a Bon Jovi, a Auryn y a The Wanted dos veces. Creo que no se me olvida ninguno. Cualquiera que me conozca un poco sabe que los conciertos son algo importantísimo para mí y la verdad es que este año no me puedo quejar. En noviembre voy a ver a The Maine y a Avenged Sevenfold, y en marzo del año que viene a The Wanted otra vez. Hasta el viernes pasado no sabía si iba a poder ir a TW, pero ciertas personas a las que quiero más que a nada me dieron una sorpresa que no se me va a olvidar nunca regalándome la entrada.

Personas. Hay muchas personas importantes en mi vida y me lo han estado demostrando, a pesar de que no me lo merezco. Esto probablemente suene mal pero es verdad. Hay una cosa que no me gusta de mí y es que no sé dar lo mejor de mí a los demás, aunque quiera. Es algo que estoy intentando cambiar.

Algo en lo que he cambiado bastante es en el tema de la música que me gusta, por así decirlo. Me estoy implicando más en el tema promocionar a Killerpilze, con la cuenta de twitter y con una página de facebook y un blog que he creado. Soy lo que se suele llamar una cuenta pequeña, pero estoy contenta con el trabajo. Es una de las cosas que más ilusión me hacen, ver que el esfuerzo es recompensado. Me gustaría pensar que el día que vengan a España, podremos decir que en parte es gracias a los que estamos esforzándonos por promocionarles y traerles. Es difícil, pero merece la pena.

Siempre que escribo alguna entrada llega un momento en el que me quedo en blanco. Ahora. Aunque hoy he escrito bastante, más de lo que me esperaba.. No sé.

Mi vida no es perfecta, pero me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario